martes, septiembre 20, 2005

Yo, a veces, quiero ser otro.

A veces me escandalizo de ser yo mismo. A veces me molesta, y generalmente logro sobreponerme a mis propios antagonismos para ser yo, de nuevo. Aunque tal vez sean esos antagonismos los que me hacen ser yo. Y vuelta al comienzo donde yo no quiero ser yo y donde el resto de la gente me dice que así estoy bien. Aunque yo me percato de que estoy "mejor" siendo como soy. Y es eso lo que me complica.

Parece que las cosas son de la forma en las que las vemos, pero cualquiera que nos vea y nos conozca sabe que somos de otra manera de la que parecemos. Sólo somos un vaivén de pareceres que a los demás les parecen otras cosas y que a nosotros nos cuesta interpretar. Cosas que no son lo que parecen, porque sabemos que lo que parece sólo es eso y lo que "es", muy a pesar de lo que nos parece, "es" en si.

Bueno, resulta que yo soy, mucho más de lo que a veces querría ser. Soy yo mismo. Yo ahí, aquí. Mucho más lejos de ser egocéntrico, pero mucho más cerca de la egolatría... Tan yo como puedo llegar a ser y tanto menos yo de lo que querría. Pero es así que soy, a pesar de lo que quiero. Soy todo lo que tengo... Y a veces me supera, aunque otras veces no me basta.

6 Comments:

At 9:31 p. m., Blogger Cexy dijo...

Aveces solo es necesario tirarse en el pastito al lado del firulais y dejar de pensar... un recreo para su mente don!! URGENTE! Beso

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

licho te extraño.
entre para decirte eso y para decirte q hoy hize modelo vivo en al escuela. yyyy quiero hablar ocn vos. me debes algo. besos muchos Flor..
en la pagina web hay una secreto.

 
At 1:04 p. m., Blogger [**♪ ~SoPhiE~ ♪ **] dijo...

Y.. uno va cambiando, y a veces siente q es justo lo que querria ser, y a veces es tan ínfimo al lado de sus expectativas.. y que se yo... vos te caracterizas x tus contradicciones, y x eso mismo sos vos y nadie mas... mientras no te vuelvas choto, todo bien... te kiero...


* see... si es por lejos la mejor foto q tiene, la del licho leyendo el correo!!!.. jeje.. see, buenisima.. :P

 
At 11:09 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Eh!! en algo Leslie tiene razón...
te hagas la cabeza...
la vida es una sola... disfrutala...
salutes

 
At 11:12 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

ah me falto el No te hagas la cabeza...

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y si te ocnectas?

 

Publicar un comentario

<< Home