miércoles, septiembre 07, 2005

De lo que me queda.

Hacía rato que no se me cruzaban las ganas de escribir... El aburrimiento engendra desazón y así me estoy poniendo con el tiempo. Me convierto lenta pero inevitablemente en algo que no me agrada mucho, que no agrada mucho a nadie, pero no quiero detenerlo, quiero ver que pasa.

Me he convertido en un comentarista renegado entre los blogs que leo... Mucho de esto se lo atribuyo a gente estrecha de mente. Son los mismos nabos que se ponían una flor en el nick del messenger recordando la tragedia de Cromagnon... Esos mismos necios que me tildan de fascista, de desconsiderado y de boludo. No digo que sea o deje de ser cualqueira de las cosas de las que me acusan, pero he sido y voy a ser la persona más coherente que van a conocer. Así con todas mis contradicciones y sinsabores. Así es como ustedes algún día querrían ser. Porque, a pesar de lo que me dicen, de las cosas de las que me culpan y de los cargos que me hacen. A pesar de toda esa nube negra azabache que llevo posada sobre mi cabeza, inclusive con ella, soy el único rayo de sol que nadie va a recibir. La única brisa de inspiración a mejorarse como persona. La única palabra honesta de apoyo que van a recibir es la mía. Y por si no lo saben ahí está escrito.

Eso es lo que me queda y es todo lo que les queda a ustedes de mi. Ojalá aprendan a disfrutarlo.

4 Comments:

At 9:13 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Y Licho... ya lo estuvimos hablando... todo bien... vos segui... apreta el acelerador y dale para adelante... sos vos y unicamente vos...
Salu2 suerte...

 
At 2:09 p. m., Blogger g dijo...

mmmm...de acuerdo con algunas de las cosas..y por supuesto en desacuerdo con otras, pero igual sos único y casi perfecto para mi

 
At 9:22 p. m., Blogger Cexy dijo...

Aguante el Licho que conozco (poco, pero que conozco)No te voy a decir todo lo que pienso de vos, porque te agrandarías bastante, sólo me limitaré a que es para mí un gran honor conocerte, con todo y contradicciones!
besotes!

 
At 11:00 a. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Licho... se te metio el lio de polleras nuevamente jeje... vos sabes xq te lo digo

 

Publicar un comentario

<< Home