martes, agosto 30, 2005

Frío...

Hace frío. Hago frío. Es frío todo, o por lo menos así se siente hoy... El aguanieve, las gotas implacables de lluvia que nos encierran en nosotros mismos... Y las cosas siguen así, frías. Me encantarían los calores de piernas. De axilas...

Y todo es frío y gris y me molesta, me deprime, me enferma... Quiero calor y del tuyo... Pero además de ser frío es difícil... Y triste, muy triste... Es ese cielo chato, que agobia. Ese horizonte palpable e inmediato. Es el tiempo congelado sobre los vidrios empañados de calor ajeno y transpirando, nublando, nublándonos...

Necesito el calor.

4 Comments:

At 12:21 a. m., Blogger Marina Zeghaib dijo...

Licho , a veces los días nublados nos recuerdan las cosas tristes que vivimos, precisamente porque son oscuros y deprimentes ; pero por más que nos inunden las lágrimas hay que encontrar un rayito de sol que nos alegre el día.

 
At 12:36 p. m., Blogger Cexy dijo...

Dicen que siempre que llovio, paro... pues que le avisen al encargado de regular la lluvia esta semana!....
Esta noche nos vemos en nazario?!

 
At 10:28 p. m., Blogger Cexy dijo...

hace mucho mucho que no pasaba por aca....

 
At 10:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

la ex foto era mas chida y graciosa. me reia porq tenais las medias altas. esta aburre. MUCHA ROPA!.. :p
jaja

 

Publicar un comentario

<< Home