sábado, octubre 01, 2005

Octubre.

El mes empieza y trae la esperanza de ser distinto. Nunca espectativas más falsas y traidoras, pero igual nos dejamos llevar por la incertidumbre y por las ideas positivas... Ser positivo nunca trae nada bueno aparejado.

Pero ser un negativo es bastante frustrante y, a la larga, te aleja de los demás. Aunque si sos negativo pensás que eso es lo que tenías que lograr, aunque no vas a entender el por qué. Pero es lo que te debés merecer.

Siguendo el desvarío que es todo esto...

Una lista de palabras y/o frases que me hartaron:

Hacer el amor
Filosofía
Izquierda
Amor
Chupar
Obligaciones
Tengo que rendir
Tengo que estudiar
Qué te pasa?
Estás idiota?
Pero no tengo plata
Mejor no
No hay más

Y así sigue... Malísimo el post, el mes... Se va a la mierda...

8 Comments:

At 4:44 p. m., Blogger Cexy dijo...

Yo me harte de estas frases: No hay, se acabo, llegaste tarde, deje su mensaje despues de la señal y el numero solicitado no corresponde a un abonado en servicio...

 
At 8:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jaj
LA DE Q TE PASA TE LA DIGO SIEMPRE YO. me lo merezco creditos para mi(H)
estoy re estupida. sepa deisculpar a la ninia de mama.

 
At 11:58 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Las frases artantes son:
arregla la cama
arregla tu cuarto
pareces un leon con tus pelos
que vas a estudiar?
estas bien?
Su saldo es insuficiente para realizar esta llamada, si tiene un plan cuenta segura puede recargar tarjetas llamando gratias al * 22742
estas raro?
te dio la locura?

Octubre: el mes que me fui a BARILO... BARILO NOS VAMOS A BARILO (esa frase tb la odio, xq nose cuando la voy a poder decir de nuevo)

 
At 5:40 a. m., Blogger g dijo...

te dejo un ppppdddrrr.... (extraño es estar en los links de alguien...y mas en los tuyos....gracias???)

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja, si, no, dieta,estoy enamorado. ESAS ME TIENEN POR LAS BOLAS. :)

 
At 3:57 p. m., Blogger 2+2=5 dijo...

La verdad que sí..., existen frases muy jodidas...
Lo que me molesta, es no entender por que siempre se forma el mismo diálogo al saludarse por el chat.
Algo así como:
"Hola"
"Hola"
"Como estas?"
"bien, vos?"
"Bien"
....
....
....
"Paaah!, esta fresco eh!!!"
"..."

Fin.

 
At 2:17 a. m., Blogger ------------------------------------------------------------------------------- dijo...

si, hay frases frustrantes, personalmente detesto cuando dicen ''cada muerte de obispo''. es que acaso no se mueren tan seguido los obispos??
ja! y quien nunca detestó la famosa palabra ''patético'' ?? esas palabras impuestas por la TV barata. Hasta el dia de hoy hay resonancias de aquel tiempo del ''tipo nah'' que marcaba la tendencia verbal. Se limita mucho el vocabulario por la influencia de los medios de comunicación modernos, que acostumbran a los textos rápidos, cortos y creo que estoy cambiando de tema, jaja. Honestamente, muy buen blog.

 
At 8:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

CHE PELOTUDO, SIEMPRE ME LEES. TE ODIO. (¿?)...:)

 

Publicar un comentario

<< Home