domingo, octubre 30, 2005

Reproducción humana. Todo un tema.

Bueno, yo sigo sosteniendo una teoría, que apenas se lea/escuche, suele convencer a los demás, porque en realidad la gente fea pulula por las calles. No estoy diciendo que yo sea lindo, o que ustedes sean feos, pero no me van a poder negar que las calles están plagadas de gente muy fea, para todo tipo de cánones.

El detonante de este post mío es un post del blog Ideas Neo, acá va el link de dicho post: http://ideasneo.blogspot.com/2005/10/naturaleza.html

Entonces paso a exponer mi teoría:

Los feos se reproducen al por mayor. Primero porque los lindos escasean. Los lindos escasean por dos razones fndamentales:

- Los lindos no quieren afearse.
- Los feos tienen genes más fuertes.

En una primer instancia, los/las lindos/as se portan de un modo muy egoista, guardando su "lindura" para ellos, o ellas y eso requiere mucho trabajo. Es más, rara vez se ve a una pareja de personas lindas tener más de 2 hijos. Porque, como dije antes, quieren seguir siendo lindos. Los embarazos, las obligaciones que imponen los niños son cosas que suelen afear a la gente.
Una persona linda elige con mucho cuidado el "con quién", porque quieren seguir siendo lindos! Y así, aunque se mezclaran con feos (que generalmente es el caso), no lo hacen para reproducirse. Sólo van a querer reproducirse con lindos. Al igual que los feos, que sólo van a querer a los lindos, pero que, por su misma fealdad se van a quedar con feos/as. Además de afear a todos los lindos que se les crucen, por la cuestión genética... Aunque puede que se salte una generación.

Los feos, por otro lado, se ven obligados a aceptar que son feos. Y no hay nada peor que un feo con ínfulas... Porque no lo quieren ni los lindos ni los feos.
Las personas feas se empiezan a quedar entre feos y las feas se ven en la necesidad (como todos en realidad) de encontrar pareja. La suerte de la fea la linda la desea, pero a la pareja de una fea no se la desea nadie ni a su peor enemigo. ¿Qué puede salir de esa unión? Sólo un pequeño feito... Desgraciadamente el feito y sus hermanos (como ya son feos, los padres se dedican a reproducirse por placer y no miden que se llena todo de feos) se van a seguir moviendo entre feos. Si alguno de esos hijos de feos es lindo, nunca va a mezclarse entre feos, siempre va a tratar de encajar con los lindos. y si logra reproducirse (este niño lindo hijo de padres feos) seguro va a dejar el gen feo, para afear lo poco lindo que podía tener. Típica frase: "Uy, que bajón, tiene la nariz del abuelo..."

Bueno. Entonces ¿todo está perdido? Si. O sea, vamos a terminar siendo una especie muy fea, pero a las costumbres ya las tenemos, lo que nos quedaba eran las superficialidades.

Para que no se malinterprete mi punto: Yo pienso que no hay fealdad mayor que la superficial. Es decir: Uno es feo por fuera (y otros por dentro, pero ese no es el tema del post). Sin embargo, mal que nos pese, lo que atrae es lo de afuera, mucho más que lo de adentro, y por más que uno sea una buena persona, con un corazón de oro y las mil virtudes, si sos un "fiero culiado" (entiéndase muy muy feo), te vas a tener que bancar eso. Lo lamento mucho.
No es algo étnico necesariamente, no se lleva en la nacionalidad, no es algo cultural, no es una razón para que un lindo no se junte con un feo. Es sólo una tésis boluda que tiene puntos irrefutables, porque uno se cansa de ver feos por todos lados...

No está todo dicho. Pero es casi todo lo que puedo exponer sin que me manden a la mierda... Estoy muy bien predispuesto para contestar toda clase de inquietudes que despierte este post.

16 Comments:

At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no; empeze a leer, y dije esto no es para mi: baja mi poca autoestima. ademas me parece una pelotudes por lo poco q lei.
chau loco chauu-.

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y otra cosa: nose porq la gente dice q estoy caliente con vos papi;)
metidos:P

 
At 3:57 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

flopa: Vos porque creés que sos fea, pero en realidad sos linda... aunque por lo que se deduce, los feos la van a terminar pasando mejor... :(... claro que es una pelotudez.

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Licho....me parece ke el post dice la verdad...pero....vos cómo me considerás??...en cual de las clasificaciones encajo??....

 
At 8:04 p. m., Blogger Cexy dijo...

Yo se bien en que categoria me ubico! (en la de super mamaza riccaaa)
Y como bien lo decis, no todo el mundo es como uno... Todavia busco al lindo perfecto para aparear de una buena vez... este... ejem... veremos si tenemos suerte! ;)
Un beso y... no me envidien, feos!

 
At 9:25 p. m., Blogger Lucho dijo...

Bueno lo que yo pienso...ya saves ..

(ahunque mi teoria no va contra la tuya solo que no dije ciertas cosas que pienso, ni dire hoy)

 
At 1:55 a. m., Blogger ------------------------------------------------------------------------------- dijo...

Soy Gerard, mi opinion al respecto en:

http://ideasneo.blogspot.com/2005/10/naturaleza.html

si no se toman la molestia de ir a leerla la puedo poner acá también.

 
At 2:02 a. m., Blogger ------------------------------------------------------------------------------- dijo...

Bueno, un caballero se aseguro que todos a su alrededor se sientan cómodos, y para dar el ejemplo les ahorro la molestia a aquellos que no quieren ir a ver la pagina del detonante del post de Licho. Sin mas vueltas:

Por empezar quiero ponerme en un punto de vista por arriba de todo, clasificandome fuera del estereotipo de los ''feos'' y de los ''lindos''. A que me refiero con esto? A buscar otro punto de vista del asunto, por empezar hay que interrogarse sobre la situacion y buscar definiciones en el diccionario de la biblioteca y en el diccionario de la calle. El primero define feo como algo o alguien que causa aversión, de aspecto malo o desfavorable; el segundolo define como todo aquello que no llama la atención, aquel que no se apega al concepto de moda actual, el que no tiene presonalidad, etc. Sobre lindo, el primer diccionario lo define como algo o alguien hermoso, bello, perfecto, exquisito; la definición recolectada por la calle dice que es alguien carilindo, lo mas parecido a brad pitt o a carmen electra, otros mas modestos quieren a alguien como colin farrell o jennifer aniston,en fin, alguien que resalte por sus aptitudes fisicas.
Bueno, seguro que ya se sabe todo eso, pero me pareció bien recordarlo.
Mi opinion al respecto es que las mujeres lindas se fijan en los hombres y los comparan inmediatamente con algun famoso popularmente atractivo. Si no encaja del todo, es feo, no hay vuelta que darle. Los hombres hacen lo mismo, buscan la que tenga la cola mas parecida a la de una modelo. Si, una vez mas, ya se sabe esto.
Las personas que son comparadas y no encajan con el estándar de lindo, los llamados feos, miran las lindas, pero tienen un segundo pensamiento, ese que las lindas y lindos omiten, que es el mirarse a uno mismo. No creo que todos los feos sean mayoria, quiero hacer un llamado no a la belleza interior si no a la fealdad de todos y de cada uno de nosotros, el defecto que no nos gusta por desicion unánime, el espejo. Ya lo dijo Fernando Pessoa, quien inventó el espejo envenenó el alma humana.
Todo esto me parece un tema complicado, sumamente delicado que pone en juego la reputacion de muchos porque siempre hay adjetivos en la punta de la lengua de muchos como el de racista, discriminador, xenófobo, etc.
Para cerrar, y volviendo a las citas, como nadie lo hubiera podido decir mejor, mi amiga Nela: Las personas somos tan bostas que es mejor no darse cuenta.

 
At 12:41 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Debo decir... que YO fui el primero en leer este post... pero no comente porque me quedaba poco tiempo en el cyber (mi compu no vuelve)Sr. Licho su teoria es verdaderamente requete re contra cierta... yo todavia nose en cual categoria estoy... lo analizo y le cuento...
Guaau Gorky se escribio toda su vida... re largo el comments... me dio paja leerlo... bueno dejo xq el mio tb se esta poniendo largo
salute amigo

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo feos se reproducen porque son los que mejor cojen. Así de sencillo. No hay mujeres más aptas para el sexo que las flacas deformes o las gordas hambrientas. Las narigonas brindan un placer inigualable y las de dientes desparejos y labios sobredimensionados son especialistas en llevarse elementos cárneos a la boca y sorberlos con destresa. El que haya probado esas delicadezas que la naturaleza pone al alcanse del mortal erecto, sabrá de que hablo. Creo que lo mismo debe pasar con los varones, soy feíto (hasta mi mamá me lo dice) pero siempre tengo alguna oferta de cariño en algún catre. Pronto, los feos dominaremos el planeta, no será un planeta de gente simétrica pero será un planeta de gemidos de felicidad y rios de aceites afrodisiacos. A los pocos humanos lindos que queden los meteremos en jaulas, con un agujerito para que saquen el culo y cada tanto les daremos algo de placer, aunque nos aburramos, porque además de feos somos buenos y nos dan lástima. Chau

 
At 10:39 a. m., Blogger otrascosasdeotravida dijo...

LICHO, yo me ubico en la parte de los feos, soy fea, es la verdad, y sin haber ingresado a ese criterio de seleccion de lindos y feos, tuve una hija, que si miras el primero de mis post, vas a comprobar que es linda. Entonces explicame como puede ser linda si sus padres no lo eramos. Tambien pasa otra cosa, y es que cuando sos feo, tenes que esforzarte más para obtener las cosas que otros por el mero hecho de ser lindos sin esfuerzos, logran. Eso hace que desarrolles más fuerza y más tesón, que te hagas mas fuerte. Y no es culpa de uno, es de los lindos que nos hacen todo más dificil. Y como el envase no nos ayuda, no nos queda otra que potencializar el contenido. Por eso somos mejores.Y es verdad, como en la cama no necesitamos mantener la imagen, dejamos el cuerpo y el alma. Y nuestros amantes, AGRADECIDOS!!
Bye

 
At 12:53 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

cecilia: De una.

seba: Todo bien, yo pienso así, vos pensás asá.

gerard: Lo mío no era tan en serio.

T@vo: Yo tampoco sé dónde voy.

Perdido en la bolgósfera: Yo no sé si soy feo o lindo, y francamente me tiene sin cuidado. Lo que creo es que uno no debería ser segregacionista cni con los lindos, ni con los feos.

Nacemos para volar: Como dice mi post, cito: "Puede saltarse una generación". Igual, como le digo a "perdido en la...", no hay que ser tan tajante con la distinción entre lindos y feos, los feos son mayoría y listo. No es tan terrible.

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ehhha! yo quiero el meil del q dice q estoy re-caliente (¿?) con vos..(perdido en la blogsesfera)
ahora.. sabe q vivo en bs.as no?:P

 
At 1:10 a. m., Blogger ------------------------------------------------------------------------------- dijo...

Ah, bueno, de ser asi, no me queda mas que decir que:
BILLETERA MATA GALÁN!!!!!

 
At 12:03 a. m., Blogger Roberto Iza Valdés dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me parece que andes diciendo ala gente asi.. alf inalnadie es quien para juzgar ala belleza o no de las personas.. tu deberias mirarte al espejo tambienentonces no critiquessssssss

 

Publicar un comentario

<< Home