jueves, diciembre 29, 2005

Necio, fracasado y perdedor...

Un lapiz frente a mi y nada para escribir, todo lo que puedo hacer es un tachón sobre lo que ya tenía... Y eso me duele, me duele el Mundo y la vida. Me cansé de la gente, de las despedidas, de mis faltas de respeto conmigo mismo... Sólo me he defraudado en los últimos 6 años. Perdí lo que era y lo cambié por algo que me desagrada. Me han llenado de frases insulsas de apoyo y cariño... Nunca lo pedí, nunca lo quise, nunca me llena ni me hace sentir querido.

Las palabras son vacías, quieren ser, como yo, algo que nunca van a ser, algo que nunca fueron. Las palabras son basura y con eso quiero terminar este post y así, destrozar todos los anteriores.

Nunca nadie me entendió, y no pretendo que lo haga, no me interesa si me entienden o no, pero me molesta sobremanera que me aconsejen cuando no me entienden. Hacer de mis dichos partes de los suyos es una pérdida de tiempo, una necedad y está destinado a fracasar, porque desemantizan toda la cuestión.

Nunca he dicho nada. Las palabras son basura.