miércoles, diciembre 21, 2005

El día más largo del año

21 de Diciembre... Sólo a 3 días de Noche buena... Y no tengo ganas de nada. Siento que llevo a los 4 jinetes del apocalipsis en el estómago... No porque esté descompuesto literalmente, pero estoy sumamente descolocado por adentro. Estoy harto del mundo, de las cosas que vivo, de la gente, de las montañas de mierda y falsedades, de las que soy parte, de las que suelo ser artífice.

Las cosas que me sustentan son cosas de las que hablo mal todo el día, no lo puedo evitar. Hay quienes me instan a cambiar, y yo debería hacerlo, debería cambiar. Pero cambiar me va a hacer perder por lo poco que me gusta vivir, aunque sé que eso es algo que detesto... Estoy enfermo, lo sé. Estoy con un pié en la caldera y otro en el ataúd. Todo por aferrarme por demasiado tiempo al error de haberme convertido en algo que es sólo eso: Un error.

Hay momentos en los que pienso que un error que me haya hecho sentir tan bien no puede estar mal. Tal vez es sólo una etapa que debería conducir derecho hacia una pared y estrellarla sin mayores remordimientos. Pero la culpa es tal... No soporto defraudar a nadie, aunque siempre lo haga, y si no defraudo a nadie, me defraudo a mi mismo y eso me resulta imperdonable... A veces quisiera pegarle una patada al tablero, y en la confusión escapar. Irme a un lugar vacío, sin gente, sin obligaciones, donde sólo esté yo... Aunque siempre he sido mi peor compañía... No me dejen solo conmigo...

3 Comments:

At 12:54 p. m., Blogger T@vo Per!s dijo...

Licho... Licho... Licho.. usted no es un error todo lo contrario... creo q es una increible persona que usa de escudo un error... pero adentro usted... es eso... una persona de buen corazón... y tendria q tomarse unas vacaciones a un lugar libre... sin obligaciones pero con gente q realmente lo quiera...que debe ser mucha...
Ten encuenta esto nunca estas solo...

 
At 8:34 p. m., Blogger Lucho dijo...

no se si es el dia mas largo del año, o si usted esta enfermo o si hay que poatear el tablero .......
Pero si se que no esta solo eso si se lo aseguro !!

 
At 10:24 p. m., Blogger Cexy dijo...

A veces creo que Tavo lee mi mente o algo asi...

Ya lo charlamos hace unos dias, licho. Asi que te digo dos cosas:

Mamá Nuel elijio para vos un par de medias a rayas rojas y verdes
y Mamá Nuel TE QUIERE MUCHO!!

 

Publicar un comentario

<< Home