sábado, enero 21, 2006

Snowblind

Las cosas cada vez se presentan más extremas, pero por querer ser extremo... No hay punto medio. En lo que a mi respecta es estar bien o estar en el borde... Hay otra forma de vivir?

Estaba por patear todo al carajo y me iba a vivir lejos lejos. No es que no lo vaya a hacer, pero voy a necesitar más tiempo. Prefiero ser un vagabundo que lo intentó a ser un oficinista que se conformó con lo mediocre y con lo más probable. Siempre las probabilidades han estado en mi contra... No me estoy victimizando, pero es así. Nunca fui un alumno muy bueno, a pesar de tener todo para serlo, sólo soy bueno en una o dos cosas y en el resto soy uno del montón. Aunque tengo una visión tanto más romántica de la vida, de la desgracia, del dolor y del sufrimiento. No necesariamente los valoro más que la felicidad o la alegría, pero si los considero más fuertes y motivan el génesis de una templanza y un estoicismo con el que es más poco placentero vivir, pero mucho más real.

Hay romanticismo en el mundo, en la miseria, en mi miseria como persona, en la miseria de mi mundo que reboza de alegría y felicidad, fugáces ambas, pero si hay.
Me he convertido en un imbécil total para las despedidas, siempre he dicho que no me gustan y que me lastiman, por eso elegí la canción que está más abajo, no estuve ahí para despedirme, y las despedidas son largas. No las soporto. La vida también es despedirse... Despedirse y aferrarse.

Streamline
I wasn't there for you,I wasn't there for you.
I know, weather's gonna be fine,
But I can see you cross the streamline,
My love waits for me in daytime,
But I can see you through the snowblind.
You are gone, I wasn't there for,
Goodbyes are long,
I wasn't there for goodbye,
But I wasn't there for goodbye.
I know, time reveals in hindsight,
I can, wrestle with the stormy night,
Because, your love lasts a lifetime,
But I can, see you through the snowblind.
I wasn't there for you, I wasn't there,
I wasn't there for you,I wasn't there for you.
You are gone, but I wasn't there for
Goodbyes are long,
I wasn't there for goodbye,
Goodbye,Goodbye.
System of a down

10 Comments:

At 12:07 a. m., Blogger Melian dijo...

hola yo antes te firmaba tu blog, pero tenia otro blog.
pense que mi blog no lo visitaba nadie, ahora me da miedo (?).
saludos

 
At 10:18 p. m., Blogger Isil dijo...

Asi se habla!
Tambien hay romanticismo en unos timidos labios succionando una pija idealizada.

 
At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

maaaaliiiiiiisimo!
ojala pudieras escuchar mi tono de vos-.
saludos a tu papi ;)

 
At 4:25 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

quería decirte que me pareces re sexy y te imagino cuando estoy sola en mi habitación

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué te querés ir? ¿Y a dónde? "Lejos, lejos" no me parece una definición clara. Encontré una fábula que puede servirte para encontrar tu destino:

LA ALMEJITA ERRANTE

Una pobre almejita es pisada a la orilla del mar por un muchacho,que al verla la escupe, la pobrecita tuvo que salir de su concha y arrastrarse a la deriva en pleno invierno, muy desprotegida.

Luego de horas de vagar se encuentra con otra almeja, se acerca, le golpea la caparazón y la otra almeja abre:
- Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me piso y no tengo donde vivir, podríamos compartir tu sitio?
- No, ni en pedo, tomátelas!

La pobre almeja siguió su rumbo y se encontró con otra almeja amiga, golpeó, la otra almeja abrió:
- Hola amiga almejita, tuve un problema, un muchacho me pisó y no tengo donde vivir, ¿podríamos compartir tu sitio?
-No me jodas que estoy cagada de frío, andate!

La pobre almejita siguió y siguió hasta que se encontró con su madre, que vendía sexo a los cangrejos y calamares de la zona:
-Hola, querida mamá, un muchacho me pisó, puedo vivir contigo?
-Si, cómo no, pasa hijita.

MORALEJA: Si tenés un problema, no lo dudes, andate a la concha de tu puta madre.

 
At 2:46 p. m., Blogger Niño Lobo dijo...

Melian: Saludos.

Isil: Qué duda cabe? cabe duda la podonga?

Florsi: Saludos de parte de mi padre pa' ti.

Justine: Joya! agregame al msn, soy mucho más sexy hablando :P

Perdido en...: Increiblemente, contra todos mis pronósticos, vos sos alguien que me conoce... O sea, vos sabés quién soy y escribís acá como forma de "desquitarte" o algo así, sigo sin saber quién sos, me gustan tus comments, sos bien basura para comentar y ni siquiera ponés tu verdadero nombre. Me gustaría saber quién sos realmente, cosa de que aclaráramos estos pormenores.

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nooo, papá! Si dijera quién soy perdería mi encanto. Que te alcance con saber que soy un injusticiero enmascarado, un antihéroe del ciberespacio, un superloser con capa hecha con un mantel y con los slips agujereados por encima de una calza plateada (que le afano a mi vieja cuando no hace gym). No vuelo, doy pequeños saltos de blog en blog y llevo alegría en mi mochila repleta de ilusiones.
Adiósssss!

 
At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Licho! justo tenía una canción de SOAD en la cabeza, pero es "Needles", en fin, te comento que tengo blog, bastante incompleto pero ya mejorará

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué tiernis qué mierda?!?!?
carajo mierda, me hiciste enojar Licho.. xD jaja

 
At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sos perfecto

 

Publicar un comentario

<< Home