miércoles, junio 14, 2006

De todas

Mucho he hablado de lo malo y mediocre que soy, y como tal, puedo decir lo que menos me gustó de ustedes, que tampoco son muy perfectas que digamos, van sin orden y sin aluciones a la persona, aunque todas deberían saber de quién hablo.

- Sos muy ñoña, no aceptás verte despeinada un segundo, sos muy aburrida y no tenés ni un ápice de gracia, tu voz es insoportablemente molesta y, francamente, cogés muy mal y nunca podés hacer nada calladita, siempre tenés que hablar y decir pelotudeces para arruinar todos los momentos.

- Nunca dejaste de hacer las cosas que no te gustaban para hacer algo que te gustara, te amo igual, pero hiciste lo que querías conmigo y ni eso te bastó. Siempre quisiste a otro y me lo dijiste demasiado tarde. Y tus viejos Apestan!

- Estás demasiado desequilibrada, aunque eso me encanta también. Sos muy egoista y tratás a los demás como pelotudos sólo porque vos no entendés lo que dicen. Tu casa no está tan buena porque no hay ni un ventilador, es como un hornito. Las alpargatas son un asco!. Te amo mucho, pero es como que nunca jamás vamos a lograr nada porque somos unos chotos re enfermos.

- Sos muy bonita, sos demasiado hermosa, aunque un poco fría y sin iniciativa, pero siempre me diste lo que quería, y así de la nada te encaprichabas por cualquier cosa, y vos sabés que era por cualquier cosa. No tenía ningún sentido enojarse siempre por todo, porque si!... Y sin embargo te amo toda siempre igual. Aunque eso que acabo de decir (que te amo), inclusive todo este post te va a hacer enojar, como que te conozco.

- No me calentás en lo más mínimo, y lamento haber empezado la charada. Pero no sos sexy, ni divertida ni nada. Sos lisa y llanamente común. Podrías ser inclusive asquerosa y sucia y mala gente y con eso creo que me calentaría más... Pero ni.

- Sos YARCA! No hay nada de qué hablar con vos y si hablamos de algo lo pronunciás mal. Sólo te prestás atención a vos misma y te reís como un caballo de no sé qué carajos.

- Das asco por crota. Te considerás muy "algo" pero no sos ni medio de eso. Ni el Rock, ni la fachada tríste que tenés te van a hacer ser menos asco. Pero por crota nomás.

No se me vayan a ofender! ustedes me han dicho cosas peores! inclusive algunas que no son verdad.

1 Comments:

At 10:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vamos a aprovechar que volvieron los comentarios.
No me digas tonteras como "sos todas y ninguna" porque si tenés que decirme algo, decimelo a la cara, no seas maraco. :* Te quiero.

 

Publicar un comentario

<< Home