sábado, octubre 14, 2006

Abrir los ojos

Acostarse y despertarse pensando y pensarlo temblando y temblar acostado, tratando de despertar temblando, pensando.

Abrir los ojos y darse cuenta de que no hay nadie más y de que ni siquiera está acá, porque acá está uno solo y que uno es la mitad de lo que realmente es y que ser uno completo es ser dos y que deben haber dos más distanciados que uno.

Levantarse y vivir el día como si hubiera otra forma de sobrellevar esto que a uno le pesa como un ancla sobre el cuello, a esto que es el tiempo y que nunca es como uno lo quiere, siempre es más lento o más efímero y eso te carcome porque yo quiero todo ya. Y ya no viene si no espero. Y espero poder esperar ya, porque de otra forma no llega... Falta mucho para "Ya".

Abrir los ojos y volver a percatarse de que no hay nadie más y de que quienes estában sólo estában y que quiero a quien no está y que cuando esté voy a volver a estar yo, porque así voy a volver a ser uno.

2 Comments:

At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vaya, acabo de descubrir tu blog. No soy así tan filosofica, pero es como si todas esas palabras hubieran salido de mi, porque asi es como me siento cada mañana. Me falta una parte que no me deja ser yo entera. Tu al menos le sabes poner nombre. Yo todavia estoy buscandolo.

 
At 2:44 p. m., Blogger lagartijita dijo...

Miercoles... realmete me gusto.... Que bueno saber que no estoy loca y que a alguien le paso o le pasa lo mismo.

 

Publicar un comentario

<< Home