martes, noviembre 14, 2006

Martes... Lindo día, pero estás como lejos

Vestirse es lo de menos... peinarse es molesto, no poder salir en una foto con cara de imbécil (a propósito, porque no tener cara de imbécil es complicado) y verme tan distinto, tan no como quiero. Me quedé colgadísimo y ahora tengo que retomar recién para diciembre los estudios y eso conlleva muchas esperas molestas y apuros más molestos aún. Significa que me dejé estar y me dejé llevar por lo que realmente quería y eso es un avance enorme con respecto a lo que era.

Yo era mucho más molesto con eso de "hacer lo que se debe" aunque no lo creyera (ni lo creo al 100%), yo era mucho más negativo y negligente con respecto a disfrutar. Me pasaba horas sumergido en esos estados de embole, amargura y pesantez cuasi espiritual... Me di cuenta de que retrasé casi un mes las mesas que tanto "añoraba" y todo por estar bien y eso es lo mejor que he hecho en años.

En este momento me siento tan bien que a veces me parece sospechoso, pero es mejor estar bien y sospechando que estar decididamente mal...

1 Comments:

At 6:00 p. m., Blogger Cexy dijo...

Sencillamente es genial hacer lo que se te da la gana solo porque te hace sentir mejor... lo se porque lo hice y lo volvere a hacer!!! =D
Y... (como he leido por ahi) A LA MIERDA TODO!
bEsOtEs!

 

Publicar un comentario

<< Home