domingo, octubre 29, 2006

eeeeeeeeeeee

De las innumerables cosas que pueden pasarle a uno, a mi justo me ha pasado una que de verdad quiero y que me motiva a ser una persna así "en situación" con lo que me gusta, y son ellas, lo que más quiero, aunque suene redundante, cursi y trillado... Las cosas nunca se me habían presentado tan sencillas con respecto a lo que quiero... Y todo lo que circunda mi decisión es totalmente vanal y superficial.

Muchas de las cosas que uno hace como "de fondo" o que establece como leit motiv de lo que va a ser el derrotero de sucesos que uno llama "vida", no son (generalizando y sabiendo que las generalizaciones no son de lo mejor) realmente de fondo ni basamento sustancial de lo que podría ser una vida propiamente dicha. Así uno superpone a la propia felicidad, a las propias ganas de "vivir" un montón de acciones que nos hacen menos felices o que nos hacen sentir menos "vivos", todo porque estas supuestas cuestiones "de fondo" son impuestas y supuestas mejores que las propias ganas de vivir.

En mi caso, me he encontrado (llevado por el hedonismo) con una razón excelente para vivir. Razón que me mueve a las lágrimas por momentos pero siempre de felicidad.

3 Comments:

At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

qué bolsas esas minas!

 
At 10:05 p. m., Blogger ADCL dijo...

¿Quién es la del tatuaje? :-)

 
At 2:05 p. m., Blogger Isil dijo...

hola divino! me alegro que estes bien.

 

Publicar un comentario

<< Home